Restaurante con Terraza climatizada

Rodeado de naturaleza, en un bello entorno, restaurante el Tiro de Mollet, en el mismo campo de tiro de la población le ofrece un gran número de servicios de calidad, si desea un restaurante con terraza climatizada en Mollet, el Tiro de Mollet es su sitio.

Disfrute de nuestra carta mediterránea y catalana , donde abundan los platos de temporada, en nuestra terraza climatizada, ideal en temporada invernal.

En nuestro restaurante con terraza climatizada puede disfrutar de un gran surtido de productos catalanes, mediterráneos y de temporada, que protagonizan la carta del Tiro de Mollet. Una de nuestras especialidad es la brasa; así podemos degustar carnes y pescados, uno de los pocos lugares donde cocinamos de esta manera, además de todo tipo de frituras. Relájese y disfrute de nuestra carta también en época estival con un restaurante con terraza climatizada. Los productos de temporada, como los calçots, las habas, las setas... también distinguen al local.

En el restaurante se realizan celebraciones de distinta índole en nuestros dos salones (uno con capacidad para 100 comensales y otro con capacidad para 90 comensales), ambos con acceso a la terraza climatizada. Así tienen cabida los menús para grupos y ocasiones especiales (bautizos, comuniones, aniversarios, empresas...)

¿Necesitas más información?, ¿quiere disfrutar de nuestra terraza climatizada? Póngase en contacto con nosotros y en breve tendrá una respuesta de nuestro equipo de el Tiro de Mollet

¿ESTAMOS AQUÍ?

¿YA LE ATIENDEN?

El Tiro de Mollet
Avenida Tiro Olímpico, s/n
08100 Mollet del Vallès (Barcelona)
Horario. De domingo a jueves de 9.00 h a 21.00 h, viernes y sábado cenas hasta las 23.00 h.

Tel: 93 579 35 08
tirodemollet@gmail.com

CONSENTIMIENTO INFORMADO

Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Política de Cookies".